LIMPIEZA INSTITUCIONAL. ¨L.A.S.U.¨ SAS. Es una compañía creada para dar soluciones integrales en servicios generales a Instituciones del sector privado y público, cumple a cabalidad con todos los requisitos laborales exigidos por la ley en beneficio de los trabajadores tales como: afiliación a todos los subsistemas de seguridad social, riesgos profesionales, afiliaciones a E.P.S. y aportes a pensión.

El estricto cumplimiento de nuestros objetivos de calidad nos afianza como la empresa de servicios integrales de aseo que pude generar mayor tranquilidad en los procedimientos y seguridad en el cumplimiento de los protocolos requeridos por las instituciones.

Ponemos a su disposición nuestra capacidad Logística, Humana, Técnica y Operativa, en la prestación del servicio que estamos seguros cumplirá con las expectativas de su organización.
En la actualidad podemos disponer de recursos humanos y técnicos que garantice la respuesta sus necesidades de servicio o a cualquier urgencia que este requiera.

POLITICA DE CALIDAD:




Limpieza Institucional ¨L.A.S.U.¨ SAS. Presta servicios integrales de aseo y cafetería garantizando la satisfacción de nuestros clientes. Contando con un equipo humano y técnico de alta calidad, así como un grupo de proveedores idóneo y competente. Con una capacidad solida financiera y Logística, encaminados a un mejoramiento continuo de los servicios.



GESTION DE CALIDAD




Limpieza institucional LASU S.A.S en virtud de los constantes cambios del mercado, se encuentra adoptando políticas orientadas a mejorar el servicio de calidad que ofrecen su personal, y la mejora continua del compromiso que se tiene para satisfacer las necesidades de los clientes lo cual se ve reflejado en el proceso de implementación de un sistema de gestión de calidad bajo la norma ISO 9001:2008. HSEQ



OBJETIVOS DE CALIDAD:




• Proporcionar personal competente y calificado para la prestación de servicios generales.
• Mantener los estándares de desempeño acordes con los requerimientos de nuestros clientes.
• Establecer procedimientos de trabajo que cumplan con requisitos ambientales y de seguridad de la compañía.
• Fomentar la evaluación de procesos a nivel individual y grupal encaminados al mejoramiento del servicio.

En Limpieza Institucional. ¨L.A.S.U.¨ S.A.S prestamos nuestro servicio en pro de mantener y preservar las instalaciones de nuestros clientes, procurando los mejores estándares de limpieza, higiene y conservación de todas las áreas. Tenemos plena conciencia del cuidado del medio ambiente, por ello empleamos de manera eficiente y eficaz los recursos que permitan minimizar el impacto ambiental.

En el 2018 seremos una de las empresas de servicios integrales de aseo con mayor posicionamiento en el mercado del sector salud e industrial, reconocida por el cumplimiento y la calidad en los protocolos de servicio brindando tranquilidad y confianza a nuestros clientes. Con un modelo de desarrollo sostenible con responsabilidad social y manejo del medio ambiente.

• LEALTAD
• HONESTIDAD
• RESPETO
• CUMPLIMIENTO
• EFICIENCIA
• EFICACIA
• HUMILDAD
• PASION POR EL SERVICIO

 

 

Contáctenos

Calle 70 No. 53 - 39

Tel. 749 8299

Bogotá, Colombia

 

 

Copyright © 2015 ® Todos los Derechos Reservados

Agencia de diseño WEB : Dyservet.com Dyservet.com